lunes, 18 de enero de 2016

Recopilatorio de Enero 2016.

En primer lugar quiero desearos un Feliz Año 2016, espero que sea un buen año para todos.
Y aquí estamos con este nuevo recopilatorio de la Marquesa de Paraberes.

Nuestra nueva colaboradora Encarnita, en su blog "El Paraíso de los golosos" nos presenta un rico Aspic de Manzanas.





"Recetas Populares" es el blog de Maribel y Jaime y nos dejan esta rica Carne de Membrillo



 En Mi Dornillo / La cocina de Estela podemos ver como hacer la receta de La Marquesa actualizada para la Thermomix, de Aspic de Manzana.


 Elvira del Blog, Así se come en Granada, tenia una receta pendiente de retos anteriores como son Los Buñuelos de Bacalao a la Española



Catina ha elegido Carne de Membrillo que podemos ver  en su blog La cocina de Catina.

Maria ha hecho unas originales Torrijas con Transfer de Chocolate, que podemos ver en su blog Con Gorrito y Delantal.



Luz del Blog Cocinando...Un Abril encantado, nos envía esta rica Sopa Navarra.




Muchas gracias por vuestra Colaboración.







4 comentarios:

  1. Un recopilatorio delicioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas las propuestas ,ya tenemos para preparar una comida completa.bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que ricura, Elvira tus buñuelos de bacalao son una delicia.
    Me las guardo todas.

    ResponderEliminar
  4. Por dios que cosa mas buena, no hay ninguna que no me guste todas espectaculares me encantan...
    Bsss!!!

    ResponderEliminar