domingo, 18 de diciembre de 2016

Recopilatorio de Diciembre de 2016

Hola a todas la participantes incondicionales de este reto. Este es el ultimo recopilatorio de 2016 y sinceramente no se si sera el ultimo de este reto, ya que hay muchos retos y diferentes y cada vez como veis hay menos participación, así pues estoy pensando en tirar la toalla...Ya os lo comunicare a primeros de año.😍😍
De todas maneras quiero agradeceros a todas lo fieles que siempre habéis sido a este reto y por vosotras he seguido ya que os lo merecéis.
Y aquí os dejo estas , vuestras aportaciones que serán pocas pero se ven estupendas.😜

Su blog  Recetas Populares, que comparten dos maravillosas personas como son Maribel y Jaime, un matrimonio jubilado de Valencia , exactamente de Torrente. Este mes Maribel nos manda estos exquisitos "Calamares en Salsa a la Malagueña"


La mas rápida de todas las recetas que siempre me llega la primera, esa es la de Blanca, una Madrileña a la que le encanta la cocina y administra el blog Las Recetas de Blinky. Ella nos envía, la receta estrella de este mes y esa es " Calamares en salsa a la Malagueña"


Elvira es una Granadina maravillosa, que siempre es fiel a este reto. Una Aparejadora que no solo sabe de ladrillos, sabe y mucho de cocina y administra el blog: Así se come en Granada. Para este mes ha elegido "Lubina a la Costa Azul"


Nuestra querida Catina, colaboradora de este reto, es de Murcia y su cocina riquísima la vemos en su blog La Cocina de Catina, y este mes ella también ha elegido estos ricos " Calamares en salsa a la Malagueña"



Mavi es otra Valenciana exactamente de Villarreal de la provincia de Castellon de la Plana, ella administra un blog estupendo que se denomina Mandarinas y Miel. Su aportación de este mes que dice que les ha encantado a su familia son los "Calamares en salsa a la Malagueña.


Otra colaboradora especial, es nuestra dulce Encarnita, ella vive en Avilés, Asturias. Le encantan los dulces y postres como bien lo define su blog: El paraíso de los golosos. Este mes como no podía ser de otra manera, nos trae estas ricas "Bolas de Nieve"


Con Gorrito y Delantal, este es el nombre del blog de  Maria Esther, que nos trae esta rica receta como que  es "Calamares en salsa a la Malagueña"



Y a mi me conocéis bien, soy Estela, Malagueña y vivo en Estepona, un pueblo precioso, que si venís estaré encantada de enseñaros, aquí teneis vuestra casa. Este mes quiero compartir con vosotras esta receta que esta muy buena para tomar como postre o como una copita después de las cenas copiosas que se nos vienen encima, es este "Cocktail  o copa de Cava"


Y esto es todo por este año, espero que paséis una feliz Navidad y que disfrutéis de la familia y los amigos y os deseo todo lo mejor para el próximo año 2017. 
¡Gracias porque siempre habéis estado ahí!
Os dejo este vídeo hecho por mi, espero os guste esta dulce Nana.








1 comentario:

  1. Que entrada mas bonita y que palabras mas lindas las que nos dedicas... como tu, que eres completa hija!!!
    El video es precioso, me encanta, me relaja y que bien está para estos dias.
    Feliz año nuevo 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar