domingo, 18 de septiembre de 2016

Recopilatorio Septiembre /3ª Temporada.


Hola a tod@s; aquí estamos de nuevo intentando comenzar una nueva temporada del Reto de la Marquesa de Parabere.
La verdad es que pienso que soy muy osada, pero como creo que merece la pena y mas que nada por las personas que participan, volvemos con muchas ganas a una nueva temporada del Reto.
Son solo dos recetas las que hemos puesto nuevas para Septiembre, y por goleada parece que ha ganado el puding, aunque también hay otras.
Bueno espero que entre tod@s podamos continuar con el reto y para darle un empujón se me ocurre que cada participante invite a otro a que participe para el próximo reto de Octubre, a ver como se nos da. Y sin mas vamos con las recetas de este mes.

Una incondicional de este reto y un blog estupendo el que administra es Elvira con su blog "Así se come en Granada", ella ha hecho este rico Puding de Pan.


Es una de las administradoras del Reto, su nombre Catina y por supuesto colabora siempre, su blog "La cocina de Catina" y este mes nos ha hecho un rico plato  Cola de Merluza estofada.



Encarnita, otra colaboradora incondicional de este Reto, lo suyo es " El Paraiso de los Golosos", que es el blog que administra, y nos trae un rico Pudin de Pan o Bred-Pan


Siempre llega de las primeras y es fiel a este reto Blanca, administradora del blog " Las Recetas de Blinky" nos ha hecho este rico Puding de Pan


Maribel Y Jaime, un matrimonio entrañable y que desde que existe este reto han participado, su blog "Recetas Populares" y no dejan un rico Bread- Puding de Pan.


Mi Dornillo/ La cocina de Estela es el blog que administro, también he creado este Reto de la Marquesa de Parabere, ya que creo que su cocina merece la pena recuperarla y adaptarla a estos tiempos. Me quede con las ganas de hacer esta receta de otra temporada y me ha encantado estos "Langostinos con salsa a la Diabla"



Mavi es una de nuestras incondicionales también, como tal convierte las receta de nuestra Marquesa, en algo especial, este mes nos trae unos exquisito Huevos fritos a la Gascona, que podemos ver en su blog. "Mandarinas y Miel"


Por ultimo Luz, que siempre que puede participa,  nos envía otro rico Puding de Pan, que podemos ver en su blog "Cocinando un abril encantado" 




Bueno y esto ha sido todo, espero que para octubre nos animemos mas y que haya mas recetas.



5 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita, cada vez te superas mas. Muchas gracias por mi presentacion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estela muchas gracias , por tu comentario , ya sabes que para mi es un placer participar en este reto . Ahora mismo paso a ver el trabajo de los demás .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que pinta tiene!!!Este tengo que probarlo. Muchas gracias por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que el puding ganó por mayoria,queda siempre tan rico y ademas casi siempre tenemos pan de sobra.
    Haber si conseguimos que se una alguien mas,hay tantos retos por la red y parece que la gente esta cansada de los blogs ,esto está muy parado ultimamente.Ya sabes que yo sigo.besinos

    ResponderEliminar