domingo, 31 de mayo de 2015

8º Reto de la Marquesa de Paraberes. Junio /2015.



1ª Receta: Helados de Crema.
                                          Consejos




2ª Receta : Helado de Melón

3ª Receta : Leche Merengada.
4ª  Receta Tomates rellenos a la Saint-Moritz
                                            Consejos.

5ª Receta: Salsa Italiana
Una salsa que os he copiado tal cual, como veréis pone una receta tipo Cocinero, entiendo yo de gran cantidad y otra receta tipo casera. Elegid la que mas os guste.Es una salsa para pasta.



Buenos pues espero vuestras recetas con la inventiva que las caracteriza, siempre con la reseña de la Marquesa.


5 comentarios:

  1. ENHORABUENA por la iniciativa. En estos días de la Feria del Libro aprovechamos para comprar algunos libros Cocina. Saludos cordiales y buen hacer con las recetas y consejos de la marquesa de Parabere

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto este tiempo atrás el reto en blogs de amigas que sigo y me encantaría participar haciendo una de estas recetas tan ricas. No sé si con decírtelo aquí ya estoy apuntada o tengo que mandarte un correo. Gracias! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que hacer tu receta ,fotografiarla enviarme tu foto y el enlace de esta a mi dirección, lo puedes ver arriba de las recetas.Si no tienes blog me mandas tu foto y receta y yo la publicare. Te espero en este reto.
      Ah! Y si tienes Facebook pasate y pide ingresar en nuestra pagina, este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/retodecocinaparaberes/

      Eliminar
  3. Hola Estela, vengo de ver en facebook el reto y me ha parecido muy interesante. Os felicito por la iniciativa y espero poder participar. Besos.

    ResponderEliminar